¡Un año cargado de novedades! Si Orange Daytona fue un éxito, no te puedes perder el nuevo Orange Yumo. Llega el primer smartphone de Orange diseñado para utilizar la tecnología 4G.

Se llama Huawei Orange Yumo y ya es una realidad en el mercado de la telefonía. Lo más sorprendente es que estará disponible por tan sólo 7 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial que variará en función de la tarifa que se quiera contratar.

El nuevo Orange Yumo es fruto de un acuerdo entre la compañía francesa y el gigante chino Huawei pensado para democratizar las redes 4G y que cualquier usuario pueda disfrutar de una mayor velocidad en su smartphone, hasta 10 veces más que con las redes actuales.

¡No pierdas detalle! El nuevo Orange Yumo incorpora un procesador de  Dual Core Snapdragon S4 Plus (MSM8930) de 1,2 GHz y tiene una pantalla HDLCD de 5 pulgadas con tecnología IPS, proporcionando una gran calidad de visualización gracias a su resolución de 1280 x 720 píxeles.

Lleva incorporado el sistema operativo Android 4.1. a través del cual se podrá acceder a un gran número de aplicaciones y funcionalidades. Tiene conexión HSPA+ y 4G LTE (hasta 100 Mbps).

Dispone de una cámara de 8MP AF que permitirá captar momentos únicos en cualquier condición lumínica gracias a su  flash LED que lleva incorporado. Dispone también de una cámara frontal de 1MP.

No te quedes con el recuerdo y compártelo! porque gracias a la tecnología 4G, tendrás la posibilidad de enviar ese instante a cualquier amigo o familiar de manera inmediata.

Lleva Bluetooth, aGPS, Wifi, Sensores y tecnología de Audio DTS.

Su tamaño es de 139.5 x 71.5 x 9.3 mm y pesa 150 gramos.

Cuenta con una batería Li-Ion de 2400mAh que proporciona una gran autonomía. Tiene una memoria RAM de 1GB, ROM de 8GB y memoria externa de hasta 32GB.

Queremos que solamente tú lo experimentes, acércate a una de nuestras tiendas Orange en Madrid y te darás cuenta de lo que estamos hablando.