Agosto, mes de las novedades y de las oportunidades con Orange. Ya está aquí el Huawei Ascend P6.

Un maridaje perfecto  entre lo estético y lo funcional. Ha llegado con Orange el smartphone más delgado de todos los que actualmente están en el mercado, diseñado por Huawei. Por su grosor de 6.18 mm, se posiciona como el móvil más fino.

Con el nuevo Huawei, la compañía china ha querido conjugar la utilidad de un dispositivo de estas características con un diseño revolucionario hasta el momento.

¡Además podrás elegir entre dos colores! Durante este mes de agosto podrás adquirirlo en color negro pero durante los meses de septiembre y octubre Orange te dará la oportunidad de llevártelo también en color rosa.

Pero aún hay más, el Huawei Ascend P6 cuenta con un procesador quad-core a 1,5GHz, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa de personalización de Huawei, una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD, cámara trasera de 8 megapíxeles que nos permitirá grabar vídeo en Full HD a 1080p y una cámara frontal de 5 megapíxeles HD a 720p. La memoria RAM es de 2GB, con la posibilidad de un almacenamiento interno de 8GB que podrá ampliarse por tarjeta microSD y la batería viene preparada para una capacidad de 2.000mAh. 

Con el Huawei Ascend P6 además podrás navegar mucho más rápido porque ha sido diseñado para disfrutar de la nueva red 4G.

¿Cómo adquirirlo? Orange te da varias opciones para llevarte a casa de la manera más cómoda el nuevo terminal. Bien a través de un pago único o mediante dos opciones de cuotas:

– Con las tarifas SIM only con un pago inicial de 99 euros y pagando una cuota posterior de 7 euros al mes.

– Con las tarifas 4G (Ballena 23, Ballena 33 o Delfín 35) con un pago inicial de 29 euros.

No te lo pienses más y acude a una de las tiendas de Orange donde podrás adquirirlo, o bien a través de la página web de Orange.