Nuevo Samsung Galaxy Note 9

Tras muchos rumores y filtraciones, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 ya es oficial y cuenta con una gran novedad, un lápiz digital y una pantalla de gran tamaño para ver todos los contenidos que quieras.

El diseño del nuevo Galaxy Note 9 combina metal, aluminio y un cristal Corning Gorilla Glass 5 a prueba de arañazos y pequeños golpes. Cuenta con una gran resistencia al agua gracias a su chip IP68, con el cual podrás sumergir este terminal hasta un máximo de metro y medio durante 30 minutos.

Su pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución QHD+ hace que puedas disfrutar de una pantalla perfecta. Cuenta con unos altavoces AKG Harman que harán que cualquier contenido con audio sea una maravilla para tus oídos.

Tiene un procesador de 8 núcleos y una memoria RAM de 6 gigas para modelos de 128 gigas de memoria interna, y de 8 gigas de RAM para terminales de 512 gigas.Samsung Galaxy Note 9

Dispone de una cámara dualpixel trasera de 12 Mpx, y una cámara frontal de 8 Mpx. con la que se pueden hacer unas fotografías perfectas.

Este nuevo Samsung tiene 4000 mAh., además de un sistema de carga rápida, con el que podrás cargar el Note 9 en tan solo unos pocos minutos.

El sistema operativo del Samsung Galaxy Note 9 es el Andorid 8.1 Oreo. Dispone también de conexión NFC, usb tipo C, bluetooth 5.0, un lector de huellas digital e incluso un lector facial y de iris para poder desbloquear el propio Samsung Note 9 o distintas apps y documentos.

El S Pen es el accesorio que sin duda ha diferenciado al Galaxy Note 9; ya que dispone de conectividad bluetooth, que actúa como control remoto en algunas aplicaciones. Además, según Samsung, con tan solo 40 segundos de cargas, ofrece una duración de 30 minutos o 200 clics.

Si eres de los que les gustan los colores, puedes encontrar el Samsung Galaxy Note 9 en azul, violeta y negro.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es