Nuevo lanzamiento del Google Pixel 3 y Pixel 3XL

Hace tan solo 3 semanas que se ha lanzado y se ha puesto a la venta el nuevo smartphone de Google, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL.

Estos nuevos smartphones de gama alta quieren competir con los smartphones de Samsung y Apple, por lo que es precio es bastante similar al de estos.

El Google Pixel 3, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y su hermano superior tiene una de 6,3 pulgadas. Esta pantalla dispone de una protección de cristal Gorilla Glass 5 Corning a prueba de pequeños golpes y arañazos que puedan causarse a través de roces o pequeñas caídas.

El procesador que tienen estos smartphones es un Qualcomm Snapdragon 845 con 8 núcleos, con 4 gigas de memoria RAM, y una memoria interna de 64 ó 128 gigas de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras que tiene el Google Pixel 3, tiene una trasera de 12,2 Mpx. con tecnología Dual Pixel y una cámara frontal de 8 Mpx, para realizar unos selfies perfectos. Una de las innovaciones de este Google Pixel es el tipo de zoom de alta resolución para poder realizar fotografías increíbles.

Gracias a la batería de 2915 mAh podrás tener tu smartphone todo el día conectado sin tener que cargarlo cada día. Además, dispone de un modo de carga inalámbrica perfecto para eliminar cables de por medio.

Podrás elegir el color que más te guste de entre negro, blanco o rosáceo.

Tanto el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL vienen con unos auriculares Pixel usb C que incluyen un botón con el que podrás activar Google Assistant y poder hacerla cualquier tipo de consulta.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es