Nueva Tarifa Kids para los más peques de la casa

En cuanto a telefonía móvil y tarifas, los más peques de la casa aún no tienen casi opciones para ellos. Por eso, desde GlobalTelco y Orange, queremos que los más jóvenes también tengan una tarifa adaptada a sus necesidades.

Por eso anunciamos la nueva Tarifa Kids, que, por solo 8,95 € al mes, tus hijos tendrán todo lo que desean en cuanto a tarifa móvil se refiere.

Enseña a tus hijos a navegar, chatear e incluso a jugar online con su primer móvil, de manera totalmente responsable y con la total seguridad que te proporcionamos.tarifa kids

Ellos aprenderán a hacer un uso adecuado de su smartphone con todas las opciones adaptadas a la edad de cada niño.

¿Qué incluye esta nueva Tarifa Kids?

– Podrán llamar a la familia totalmente gratis, y con el resto de números solo pagarán el establecimiento de llamada (0,30 cents).

– Tendrán 700 Mb. para navegar y disfrutar de contenidos multimedia. Estos datos se pueden ampliar hasta 1,7 Gb, por solo 5,95€ al mes.

– Esta tarifa incorpora el servicio Kids Ready, gestionado a través de la app Mi Orange de un adulto, en el que incluye geolocalización (te avisa cuando sale del colegio o llega a casa, alertas instantáneas si tu hijo/a necesita ayuda…), funciones de supervisión parental para hacer un uso responsable del móvil, y multidispositivo, para que se pueda utilizar en smartphones, tablets u ordenadores de tu familia.

– Además tienes la posibilidad de comprar un smartphone adecuado a cada edad, para que conforme tu hijo vaya creciendo, pueda tener un móvil mejor.

¡Acompaña a tus hijos con toda tranquilidad mientras estrenan la libertad de estas conectados!

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es