Ya puedes adquirir tu terminal libre en cualquier tienda Orange Globaltelco sin necesidad de contratar ningún servicio paralelo, ni ser cliente de Orange.

Porque a partir de este momento, no solamente los terminales que están actualmente en el mercado sino también todos los smartphones que entren en un futuro se comercializarán también en su formato libre sin tener que firmar contrato de permanencia o adquirir algún servicio y sin bloqueo o simlock.

Además cualquiera de estos dispositivos, no cuentan con ningún tipo de personalización, ni exterior ni de software. Solamente al introducir una SIM de Orange, se personalizarán automáticamente, pero sin bloquearse con el operador, teniendo acceso a los servicios de facturas, Orange TV y Orange Cloud, por ejemplo.

Por ahora, cualquiera de los últimos buque insignia de marcas como Motorola, Samsung, Apple o HTC, así como la amplia gama de móviles Orange como el nuevo Orange Gova, entre otros, están a disposición de todos aquellos que deseen cambiar su terminal, en cualquier punto de venta de Madrid o Guadalajara (Consulta el mapa y dirección de nuestras tiendas Orange).

Poco a poco Orange extenderá la gama de terminales libres hasta completar el 100% de su catálogo antes del verano.

Independientemente de qué compañía seas, Orange pone al alcance de todos los dispositivos móviles más innovadores del mercado.

smartphones libres | Tiendas Orange Madrid Globaltelco

Pero, ser cliente de Orange siempre tiene sus ventajas…

Al contratar una de las tarifas Orange, podrás beneficiarte de condiciones más ventajosas ya que no solamente podrás ahorrar todos los meses en tu cuota sino que además podrás llevarte el smartphone que deseas por mucho menos dinero y tendrás la posibilidad de pagarlo en cómodos plazos sin intereses.

Por ejemplo, al adquirir el nuevo Samsung Galaxy S5, contratando la tarifa Delfín, podrá pagar a plazos este dispositivo de última generación y ahorrarte 182€.

Consulta las tarifas Orange y llévate tu smartphone a un precio reducido:

Tarifas Orange Contrato

En Globaltelco te lo ponemos fácil. Acércate ya a una de nuestras tiendas Orange en Madrid y elige como conseguir tu smartphone.