Moto G5S: más grande y más resistente

Este año 2017 está siendo muy movido para Motorola. Y es que de repente nos sorprende con smartphones como el Moto G5S, un móvil más grande y más resistente que sus antecesores.

Su diseño es de aluminio unibody con carcasa fija muy resistente. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD para que puedas ver todos los contenidos a un nivel óptimo.

Además, dispone de un revestimiento impermeable para protegerse de las posibles salpicaduras y del polvo.Moto G5S

La cámara principal tiene 16 Mpx, con la que podrás realizar las mejores fotografías de paisajes y retratos. La cámara frontal es de 5 Mpx, suficiente para hacerte unos selfies de calidad y realizar vídeo llamadas; y si te quedas sin luz, siempre puedes activar su Flash LED para hacer las fotos con una buena iluminación.

Dispone de un procesador Snapdragon 430 con 3 gigas de memoria RAM, para que tu Moto G5S vaya a pleno rendimiento. La memoria interna inicial es de 32 gigas, pero la podrás ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD.

El sistema operativo que tiene este smartphone es el Android 7.1 Nougat, con el que podrás ir actualizándolo cuando saquen versiones más nuevas.

Ya no tendrás que cargar tu móvil cada medio día, ya que el Moto G5S tiene una batería de 3000 mAh, con la que podrás realizar todas tus actividades diarias sin quedarte sin batería. Además incluye la función carga rápida TurboPower, para poder cargarlo durante unos minutos y ¡disfrutar de tu móvil durante más horas!

Cuenta también con un lector de huellas digital para que tu smartphone esté más protegido ante los curiosos.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es