Los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X ya están aquí

Hace menos de 24 horas que se ha producido uno de los eventos tecnológicos del año, la presentación de los nuevos iPhone. Y Global Telco no iba a ser menos y quiere explicarte cuáles son las novedades que nos ha traído Tim Cook.

Comenzamos por el iPhone 8 y 8 Plus. Estos nuevos terminales traen una parte trasera de cristal de vidrio algo más gruesa que sus antecesor. Las pantallas se mantienen de igual tamaño, 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. A estos nuevos iPhone, se les ha añadido la tecnología Retina display con True Tone, para que los coleres y la pantalla se vean mucho mejor.iphone X y iPhone 8 y 8 Plus

En cuanto al procesador y hardware, los iPhone 8, llevan en su interior 6 núcleros y el chip A11 Bionic, que hace que estos nuevos smartphones vuelen en cuanto a rapidez y rendimiento se refiere ¡Es un 70% más rápido que el chip A10! En cuanto a la memoria RAM, el iPhone 8 tiene 2 gigas y el iPhone 8 Plus tiene 3 gigas. La memoria interna se podrá elegir entre 64 gigas o 256 gigas, no ampliables.

La cámara trasera es de 12 Mpx y la frontal es de 7 Mpx, con nuevos sensores de aperturas para realizar unas fotos increíbles.

Otra de las novedades de los iPhone 8, y 8 Plus es la carga inalámbrica a través de una base circular donde se dejará el smartphone.

Pero sin duda, del smartphone que se habla es el nuevo iPhone X, ¡una auténtica revolución! Una pantalla infinita de 5,8 pulgadas sin marcos y sin botón home. Dispone del mismo procesador A11 Bionic, cámaras de 12Mpx y 7 Mpx, reconocimiento facial a través de la cámara (Face ID), una batería de hasta 2 horas más de autonomía que el iPhone 7, carga rápida, y un sinfín de novedades que poco a poco iremos descubriendo.

Estos iPhone se pueden reservar a partir del día 15 de septiembre y los podrás tener en tus manos a partir del 22 de septiembre.

Si quieres saber más sobre nuestros smartphones u otras ofertas, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es