¿Quién dijo que todos los teléfonos móviles son iguales? Llega el nuevo Samsung Galaxy Round, el primer smartphone con la pantalla curvada.

Una nueva tendencia de móviles se empieza a imponer en el mercado de las nuevas tecnologías de smartphones. Y es que la compañía Samsung, con este nuevo terminal abre una línea novedosa en la que estética y funcionalidad no están reñidas.

Además de cuidar la imagen y diseñar un dispositivo más ergonómico, la compañía Samsung ha querido que este nuevo diseño ayude a los consumidores en la utilización de determinadas funciones del teléfono.

Por ejemplo, visualizar las notificaciones que nos van llegando como las llamadas perdidas, pero también la fecha, la hora o el nivel de batería de que dispone, de una forma sencilla y cuando la pantalla está apagada, tan sólo girando hacia un lado el dispositivo si lo tenemos sobre una superficie plana. Y esto ha sido posible gracias al un novedoso sistema denominado Roll Effect.

Además de esto, otras de las novedades que presenta es el Gravity Effect a partir del cual será posible la creación de interacciones visuales con la pantalla flexible si inclinamos el terminal.

En cuánto a sus características, dispone de una pantalla curva de plástico Full HD Super AMOLED, que es muy fina y ligera. Tiene  5,7 pulgadas e incorpora una cámara de 13 megapíxeles, pero además permite la grabación en alta definición 1080 p.

El sistema operativo utilizado para este dispositivo es el Android 4.3 Jelly Bean y en cuanto a sus dimensiones, tiene un peso de 154 gramos y está fabricado en un grosor de 7,9 milímetros.

Dispone de 3 Gb de memoria RAM y un procesador de doble núcleo a una frecuencia de 2,3 Ghz.

Por ahora solamente se comercializará en Corea del Sur pero muy pronto llegará a España y con él una nueva tendencia de teléfonos con pantalla flexible que está previsto la compañía surcoreana LG también continúe.

Orange pone a su disposición todas la información relacionada con las novedades en telefonía móvil.

¡Acércate a una de nuestras tiendas y no te olvides de actualizarte!