LG V30, el smartphone que llega para quedarse

Año nuevo, ¡smartphones nuevos! Te presentamos uno de los smartphones que va a dar muchas alegrías este año 2018, el LG V30.

¿Qué tiene de especial este LG V30? Su diseño es sobrio, elegante, equilibrado y con un acabado excelente. En la parte trasera de este smartphone tiene un cristal que le da un aire totalmente nuevo y ergonómico, ya que hace que no sea tan resbaladizo, mientras que la pantalla principal tiene unos marcos muy reducidos. Todo ello hace que el V30 sea perfectamente simétrico.

Su pantalla OLED de 6 pulgadas hace que todos los contenidos los veamos a la perfección. Cuenta con una resolución de 2880×1440. Además la pantalla está protegida contra los arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass 5. Dispone de un procesador de 8 núcleos Snapdragon 835 Kyro con 4 gigas de memoria RAM para obtener un rendimiento perfecto.LG V30

Guarda todos los documentos, fotos, vídeos, aplicaciones… ya que el LG V30 tiene una memoria inicial de 64 gigas, ampliable a través de una tarjeta microSD hasta 1 Tb.

Para realizar unas fotos perfectas y de gran resolución y calidad, la cámara trasera dispone de 16 Mpx, con un Flash de LED Dual; y su cámara delantera tiene una resolución de 5 Mpx, para realizar vídeo llamadas o selfies a la perfección. Además el LG V30, es capaz de grabar vídeo UHD 4K.

El LG V30 tiene una batería con una capacidad de 3300 mAh.

El sistema operativo que tiene el V30 es el Android más nuevo lanzado hasta la fecha el Android 7.2. Además este LG V30, tiene el LG UX 6.0+, una capa de personalización propia de LG.

Cuenta también con conexión NFC y con un sonido con filtro Quad DAC, para que escuches tu música como nunca.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es