LG Q7, el smartphone con el que disfrutarás este verano

Hace muy pocas semanas se presentó lo nuevo para este verano de la marca LG. Un smartphone sin marcos y con una gran potencia en su procesador, así es el LG Q7.

Este nuevo terminal móvil, tiene un diseño ultra compacto y muy elegante con un borde metalizado que permite experimentar la máxima comodidad y ergonomía. Su pantalla de 5,5 pulgadas presume de una resolución de 2160×1080 píxeles y una densidad de píxeles de 442 ppp.

Además tiene un procesador Octa-Core 1.5GHz (Mediatek MT6750) con una memoria RAM de 3 gigas con el que podrás poner a pleno rendimiento tu LG Q7 y no te dará ningún problema.LG Q7

Gracias a su memoria interna de 32 gigas o 64 gigas y a su ranura para poner una microSD de hasta 2 Tb, podrás almacenar, vídeos, documentos, películas, fotos, aplicaciones y mucho más.

En cuanto a la fotografía, el LG Q7 tiene una cámara trasera de 13 Mpx con la que podrás grabar vídeos con calidad full HD además de realizar todas las fotos que quieras. La cámara frontal tiene 8 Mpx con un gran angular de 80 grados para realizar unas fotos frontales perfectas.

Con su batería de 3000 mAh, tu LG Q7 aguantará todo el día perfectamente realizando llamadas, navegando e incluso utilizando aplicaciones diferentes.

El sistema operativo que lleva integrado este LG Q7 es el Android 8.1 Oreo, con el que podrás actualizar a las próximas versiones de Android que vengan.

En cuanto a la seguridad de este terminal, puedes protegerlo con reconocimiento facial, por voz e incluso por huella digital.

No te preocupes si a tu terminal móvil le caen algunas gotas de agua, tiene máxima resistencia gracias al certificado IP68 que indica que es resistente a las salpicaduras del agua y al polvo.

Elige el color que más te guste de este terminal, negro, azul o rosa, y llévatelo a casa a un precio increíble.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es