La tecnología más innovadora en tu móvil y en tu muñeca

Si lo que quieres es llevar la tecnología al máximo nivel, tienes que tener lo mejor en smartphones. Por eso nuestras promociones son únicas y perfectas para ti. Con el nuevo lanzamiento del Huawei P10 Lite, podrás llevar todo y sincronizarlo con tu smartwatch Huawei Band 2 Pro.

Con Love Sin Límites, y con una oferta exclusiva de 9,95 euros al mes durante 24 meses, tendrás el Huawei P10 Lite. Este nuevo smartphone cuenta con pantalla LTPS Full HD de 5,2 pulgadas con cristal resistente por ambos lados con una dureza clasificada como 7H equivalente a la del cuarzo para evitar daños y arañazos.

Para un rendimiento óptimo, tiene un gran procesador Kirin 658 de ocho núcleos de 16nm con un coprocesador i5, con una memoria RAM de 4 gigas.

Huawei P10 lite + Huawei Band 2 ProDispone de una cámara trasera de 12 Mpx y una cámara frontal de 8 Mpx, para poder hacer unas fotos increíbles.

Con su memoria interna de 32 gigas, podrás almacenar todos los documentos, fotos, aplicaciones… y si no tienes suficiente, siempre podrás ampliar su memoria gracias a la ranura microSD de 256 gigas.

El sistema operativo es Android 7.0 Nouggat, con las ultimas actualizaciones de la versión. Además el Huawei P10 Lite dispone de sensor de huella digital para proteger toda tu información. Si quieres este gran smartphone, puedes disfrutarlo en 4 colores: negro medianoche, azul zafiro, blanco perla u oro platino.

Ahora si quieres completar este pack, la Huawei Band 2 Pro es la pulsera de actividad que acompañará a tu smartphone. Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, contador de pasos, distancia, velocidad, dirección, incluso también incluye un entrenador personal virtual.

¿A qué esperas? Contacta con nosotros para más información.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es