La mejor tarifa para conseguir un Huawei Mate20 Lite a precio muy reducido

En GlobalTelco queremos darte todo lo que necesitas para estar conectado dentro y fuera de casa.

Las tarifas que tenemos son las que mejor se adaptan a cualquier usuario. Con Love Familia Total, lo puedes tener todo; 3 móviles con minutos ilimitados, fibra simétrica de 1 giga, Orange Tv… Pero si lo que quieres es tener mayor control y estar conectado siempre con los tuyos, la tarifa Love Familia Sin Límites es la que necesitas, ya que incluye 2 líneas móviles con minutos ilimitados y fibra simétrica de 100 Mp.Huawei Mate 20 Lite 1

Estas características no lo son todo, porque ambas tarifas incluyen wifi inteligente para tener la mayor conexión y la mejor experiencia en tu hogar. Un montón de gigas en tu smartphone para compartir entre las líneas móviles. 1 MultiSIM a 0€ al mes para hablar y navegar en otro dispositivo con la misma línea.

Además ahora te regalamos gigas extra de regalo si compras un smartphone a plazos durante 24 meses.

Por ejemplo este increíble Huawei Mate 20 Lite, podrás conseguirlo por solo 15,25€ al mes. Un smartphone con una pantalla de 6,3 pulgadas, una memoria interna de 64 gigas ampliables hasta 256 gigas a través de una microSD, una cámara trasera de 20 Mpx con enfoque selectivo, una frontal con 24 Mpx y gran angular, dual SIM, un modo de carga rápida para que tu smartphone aguante aún más y tenga más autonomía…

Como en GlobalTelco queremos que estés aún más contento, durante 6 meses podrás disfrutar de un 20% de descuento en nuestras tarifas Love Familia Total, Love Familia Sin Límites y Love Sin Límites.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es