La mejor experiencia audiovisual con LG K9

Hace pocos meses que lo nuevo de LG vio la luz, y en GlobalTelco ya tenemos los smartphones para que puedas disfrutar de ellos más que nunca.

Uno de los terminales móviles que lanzaron al mercado fue el LG K9, un smartphone con un diseño delgado de 8,2mm y ergonómico que mejora la capacidad de uso para una sola mano y te ofrece una experiencia táctil más cómoda. Gracias a la tapa trasera antideslizante, garantizan un agarre perfecto.

Su pantalla IPS HD de 5 pulgadas hará que los colores sean más realistas y disfrutes de una alta definición desde cualquier ángulo de tu smartphone.LG K9

Tiene un procesador Quad-Core 1.3 GHz (Qualcomm MSM8909) con una memoria RAM de 2 Gb y una memoria interna de 16 gigas ampliable hasta 32 gigas gracias a una tarjeta microSD.

La cámara principal del LG K9 es de 8Mpx HDR, para conseguir imágenes aún más brillantes y más nítidas. También dispone de una cámara frontal de 5 Mpx para realizar unos selfies perfectos.

Te olvidarás de los botones al realizar las fotos, ya que podrás conseguir la foto perfecta con tan solo un gesto, gracias a la función Gesture Shot que lleva incorporado este LG K9.

El nuevo sistema que lleva incorporado este LG K9 es el ThinQ, que es el único con una plataforma abierta que gestiona todos los electrodomésticos inteligentes de tu casa estés donde estés gracias a la app que lleva integrada este smartphone.

La batería tiene 2500 mAh., pero es extraíble, por lo que siempre puedes tener el móvil cargado.

Además de todas estas características, este móvil dispone de radio, usb 2.0, bluetooth 4.2 y puerto para auriculares Jack 3.5

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es