La gama media se renueva con el Huawei Y7

La gama media de Huawei está renovándose por todo lo alto. Hace muy pocas semanas que se presentó el nuevo Huawei Y7. Si eres de los que no quieres gastarte demasiado en un smartphone este Huawei Y7 es para ti.

Tiene un diseño elegante de aluminio y con una pantalla de grandes dimensiones de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Para un perfecto rendimiento y velocidad, dispone de un procesador Snapdragon 435 con 2 gigas de memoria RAM. La memoria interna que tiene el Huawei Y7 es de 16 gigas, pero la podrás ampliar hasta 128 gb con una tarjeta microSD.Huawei Y7

Las fotografías te saldrán perfectas gracias a su cámara trasera de 12 Mpx con un enfoque por detección de fase, es decir que enfocarás los objetos en ¡solo 0,3 segundos! Además con su cámara frontal de 8 Mpx, podrás hacerte unas fotos tipo selfie increíbles, ya que tiene un detector de caras y un modo belleza que saldrás perfecto.

Una de las características que más destaca en este Huawei Y7 es la interminable batería de 4000 mAh, con una autonomía de hasta 20 horas de reproducción de vídeos o hasta 15 horas de navegación en Internet.

El sistema operativo que lleva integrado el Huawei Y7 es la última versión de Android 7.0 Nougat con un sistema único de Huawei (EMUI 5.1).

Ahora que ya conoces las características principales de este smartphone, te contamos que lo podrás conseguir por tan solo 5 euros al mes durante 24 meses con la tarifa Love Sin Límites ¿A qué esperas? ¡Ven corriendo a nuestras tiendas y te informaremos de todo!

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es