Nos encanta presentaros nuevas combinaciones de productos. En este caso os traemos el nuevo smartphone Alcatel Pop4 Plus junto al smartwatch Move Time Track&Talk Watch para los más pequeños de la casa.

El Alcatel Pop4 Plus es un gran smartphone de 5,5 pulgadas que no te dejará indiferente. Dispone de 1.5 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna. Pero no te preocupalcatel-pop-4plus-reloj-move-timees, porque la memoria la puedes ampliar gracias a la ranura para las tarjetas MicroSD; así nunca te quedarás sin espacio.

Que no se te escape ningún momento de tus aventuras gracias a la cámara trasera de 8 Mpx con flash LED y a su otra cámara frontal de 5 Mpx, así podrás hacerte unos selfies geniales.

El Alcatel Pop4 Plus tiene un procesador Quad-Core Snapdragon 210, con el que tendrás un rendimiento óptimo de todas sus aplicaciones. Además el sistema operativo que dispone el teléfono es el Android 6.0 Marshmallow.

Este smartphone tiene una autonomía de batería en stand-by de 500 horas, y en conversación puede durar hasta 18 horas. Además la batería del Alcatel Pop4 Plus es extraíble, por lo que puedes cambiarla por otra nueva cuando quieras.

Ahora, con la nueva promoción, combínalo con el reloj inteligente para los más pequeños, el Move Time Track&Talk Watch. Es el smartwatch perfecto para ellos, ya que gracias a su conexión 2G, podréis estar conectados en todo momento con el sistema de geolocalización que lleva incorporado. Es resistente al agua y al polvo por lo que es perfecto para ellos. Además puedes guardar en él hasta 10 números de teléfono, comunicarte por voz y realizar llamadas con solo un botón.

¿A qué esperas? Es el pack perfecto para toda la familia.

¿Te ha gustado? Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange