Huawei P Smart el heredero de la gama P8 Lite

Nos encanta que Huawei nos sorprenda con una nueva gama de smartphones. El 1 de febrero se presentó el nuevo Huawei P Smart, un terminal móvil que sigue la estela del ya teléfono más vendido en España en el año 2016, el Huawei P8 Lite. Pero este nuevo Huawei P Smart va un poco más allá, y sus principales características lo demuestran.

Tiene un diseño muy fino y súper elegante con un cuerpo metálico que hace que sea mucho más cómodo y ergonómico a la hora del manejo. Tiene una pantalla de 5,65 pulgadas FullView con un cristal 2.5D a prueba de pequeños golpes y arañazos.

Una de sus novedades es la Smart Split, o lo que es lo mismo, la pantalla dividida que te permite ejecutar 2 aplicaciones al mismo tiempo con solo tocar un botón. Cuando estés viendo un vídeo en tu smartphone y te llega un mail, podrás visualizarlo sin tener que detener el vídeo.

Tiene un procesador Kirin 659 OctaCore Cortex A53 con una memoria RAM de 3 gigas, para que el Huawei P Smart tenga un rendimiento óptimo. Para que puedas almacenar todo tipo de fotos, vídeos, documentos, apps… este Huawei tiene una memoria interna de 32 gigas, pero la podrás ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256 gigas.Huawei P Smart

Para que tus fotos salgan increíbles, este smartphone dispone de una cámara dual de 13 Mpx. + 2 Mpx. con alta precisión; y el la parte delantera, dispone de una cámara de 8 Mpx. para que sus videollamadas y selfies salga a la perfección.

El sistema operativo que tiene el Huawei P Smart es el Android 8.0 Oreo con una actualización de EMUI 8.0. La batería tiene 3000 mAh. por lo que no tendrás problema de cargas durante el día.

Para que elijas el que más te guste, dispone de 3 gamas de colores: negro, azul o dorado ¿Con cuál te quedas?

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es