A partir de ahora la tecnología de Huawei va a cambiar. El Huawei Mate 9 es el smartphone que hará que te olvides de los problemas de lentitud de otros terminales.

EL Huawei Mate 9 es un gran smartphone de 5,9 pulgadas, con un procesador de 8 núcleos y una memoria RAM de 4 gigas. Dispone de una memoria interna de 64 gigas, pero si no te es suficiente, la puedes ampliar hasta 256 gigas, gracias a la ranura que dispone para una microSD.

Para los usuarios que realizan miles de fotografías con su smartphone, el Huawei Mate 9 ofrece una nitidez impresionante, gracias a su cámara dual Leica de segunda generación de 20 Mpx y de 12 Mpx y una cámara frontal de 8 Mpx. Además es capaz de poder grabar vídeos en 4K y en baja luminosidad.huawei-mate-9

La batería del Huawei Mate 9 te ofrece una duración inmejorable, ya que tiene una batería de 4.000 mAh, para que no tengas que cargarlo todos los días y tener una mayor autonomía. Además dispone de una tecnología inteligente de ahorro de energía. Una de las características destacadas del Huawei Mate 9 es el modo «Supercharge«, que te va a permitir cargar el smartphone durante aprox. 20 minutos y podrás usarlo durante 1 día.

Otra de las peculiaridades de este smartphone es la capacidad de tener 2 tarjetas SIM en el mismo terminal, o lo que se llama «DualSIM«, para que no tengas que llevar 2 dispositivos.

El Huawei Mate 9 incluye el sistema de reconocimiento de huella dactilar en 3D, para poder encriptar archivos, fotos o todo lo que queramos con este sistema.

Si ya te has decidido por este súper smartphone, solo te queda elegir tu color preferido: Space Gray/Moonlight Silver/Champagne Gold/Mocha Brown/Ceramic White  ¿Con cuál te quedas?

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange