La pareja perfecta de Huawei a un precio increíble

¡Queremos que este final de año sea increíble! Y no, no nos hemos vuelto locos, la gama de Huawei de smartphones y de tablets se han unido para darte un súper regalo. Con la tarifa Love Sin Límites, podrás tener un Huawei Mate 10 y de regalo la tablets Huawei Mate T3 10 por solo 22,95 euros al mes durante 24 meses. Un auténtico lujo para los amantes de la tecnología.

¿Qué tiene de especial el Huawei Mate 10?Huawei Mate 10

Una pantalla FullView de 5,9 pugaldas donde podrás disfrutar de una experiencia de visualización inmersiva gracias a la tecnología HDR10 que soporta colores intensos, vivos y brillantes.

El Huawei Mate 10 tiene un exclusivo diseño elegante, destaca ahora por su carcasa de cristal robusta y resistente, tanto frontal como trasera.

Su procesador Huawei Kirin 970 con 8 núcleos con 4 gigas de RAM, hará que tu smartphone vuele a gran velocidad y a pleno rendimiento.

Enfoca y captura a la perfección para fotografiar momentos perfectos, gracias a su cámara dual de 20 Mpx y de 12Mpx, con una cámara frontal de 8 Mpx, para poder crear los mejores selfies.

Dispone de una memoria interna de 64 gigas, pero la podrás ampliar gracias a una micro SD.

Su batería de 4000 mAh te durará más de un día utilizándolo a tope y a pleno rendimiento. Además con la función de administración de energía inteligente podrás controlar el nivel de batería en todo momento.Huawei Media Pad T3 10

¿Aún quieres más? ¡El Huawei Media Pad 3 T10! Una tablets de 9,6 pulgadas, con 4800 mAh. de batería para poder navegar todo el día. 16 gigas de memoria interna, pero la podrás ampliar hasta 128 gigas., cámara de 5 y 2 Mpx respectivamente, y una velocidad increíble gracias a su procesador y la última versión de Android.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es