Hazte con el nuevo Xiaomi Mi 8 y disfrútalo este verano

Hace muy pocos días se lanzó el nuevo Xiaomi Mi8, el terminal más reciente del gigante chino. El 8 de agosto de 2018 fue la fecha elegida para realizar el lanzamiento del Xiaomi Mi 8.

Es el primer smartphone que tiene una cámara dual con zoom de doble banda e incluso con reconocimiento de rostros inflarrojos.

Pero empecemos por el principio. El nuevo Xiaomi Mi 8, tiene un marco de metal de aluminio ultraligero en la que se asienta una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas y con una resolución de 2248×1080.

Tiene un procesador Qualcomn Snapdragon 845 con 8 núcleos de procesador y 6 gigas de memoria RAM. Para que puedas tener el móvil a pleno rendimiento en cualquier momento.Xiaomi Mi8

Este nuevo smartphone puedes tenerlo con diferentes capacidades de memoria: 64, 128 o 256 gigas de memoria interna. Y puedas guardar en él todo lo que tú quieras.

Su cámara trasera tiene 16 Mpx con flash LED y enfoque automático, con la que harás unas fotos perfectas. Además la calidad de la imagen cuando hay muy poca luz es increíble. Gracias a la tecnología de enfoque de doble núcleo 2PD de SLR le permite tomar instantáneas incluso en entornos oscuros. E incluso puede identificar 206 escenas de fotos comunes y optimizar automáticamente la exposición y la saturación.

Su cámara frontal de 20 Mpx es la primera con zoom para poder acercar o alejar objetos sin tener que modificar la posición de tu smartphone. También es capaz de grabar a 4K.

La duración de la batería del Xiaomi Mi 8 es de 3300 mAh, perfecta para aguantar más de 24 horas.

También dispone de Face iD, para reconocimiento facial, detector de huellas digital, desbloqueo facial, etc.

Si te han convencido todas sus características, llámanos, resérvalo ya y sé uno de los primeros en tener este Xiaomi Mi 8.

Si quieres saber más sobre estas oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es