Estas navidades triunfa con el Alcatel A7

Los Alcatel estas navidades seguro que triunfan como el regalo perfecto apto para todos los bolsillos. Ya que uno de sus últimos modelos, el Alcatel A7, salió a la venta en el mes de octubre.

El nuevo Alcatel A7 se caracteriza por tener una carcasa metálica en color negro que le da elegancia y ergonomía para que se adapte perfectamente a tu mano. Su pantalla de Full HD IPS con cristal de 2.5 D hará que tu smartphone sea más resistente a pequeños golpes y arañazos.

El procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos con 3 gigas de RAM, hará que el rendimiento y las velocidad de tu smartphone sea perfecta y adecuada para abrir y cerrar aplicaciones, realizar fotos, navegar por internet, consultar tus redes sociales favoritas…alcatel A7

El almacenamiento interno que viene por defecto es de 32 gigas, pero lo podrás ampliar para guardar más documentos y fotos hasta 128 gigas con la ranura que lleva integrada para tarjetas microSD.

Para hacer unas fotos perfectas, tienes que tener la cámara perfecta, como la del Alcatel A7, que tiene 16 Mpx. de cámara trasera, 8 Mpx de cámara frontal con Flash LED para las situaciones en las que te encuentras con menos luz.

Su batería de 4000 mAh te durará todo el día sin cargarlo y a pleno rendimiento. El sistema operativo que dispone el Alcatel A7 es Android 7.1 Nougat, y podrás actualizarlo a las versiones más recientes.

Con el detector de huellas digital que lleva integrado el Alcatel A7 en su parte trasera, podrás dejar atrás a los curiosos y tener mayor seguridad en tu smartphone.

Este smartphone podrás elegirlo en el color que más te guste, negro o un elegante dorado que lo hace mucho más atractivo.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es