¡Esta Navidad todo son regalos en Global Telco!

En Global Telco queremos que estas navidades sean muy especiales para toda la familia. Por eso te tenemos preparado un gran smartphone para que puedas hacer todo lo que tú quieras con él gracias a sus impresionantes características.

Con la tarifa Love Familia Sin Límites, si compras este Huawei P10 a plazos, te podrás llevar totalmente gratis ¡4 gigas más de datos al mes durante 24 meses!huawei P10 3

Con esta tarifa, podrás comprartir los gigas con toda tu familia que estén integrados en Love Familia. Si no utilizas todos tus gigas, los podrá utilizar otro miembro.

También podrás hablar y navegar con tu misma línea en los dispositivos que quieras, ya que tienes hasta 4 tarjetas Sim por 0 euros al mes. Podrás tener tu SIM en tu móvil de repuesto, en las tablets, en un smartwatch…

Además disfrutar de un viaje en el extranjero ya no será nada costoso, ya que si viajas por territorio europeo, podrás utilizar tus gigas y minutos en llamadas como si estuvieras en España ¡no te cobraremos nada!

En resumen, la tarifa Love Familia Sin Límites se compone de:

Fibra simétrica de 50 Mb

2 líneas móviles con minutos ilimitados y 16 gigas de datos

4 gigas de regalo al mes durante 24 meses si te llevas un smartphone a plazos

Fijo con llamadas ilimitadas (De lunes a viernes 20 h a 8 h y 24 horas los sábados y domingos)

Además como estamos finalizando el año, queremos que estas fiestas lo disfrutes aún más, por eso ahora tendrás un 50% de descuento durante los 6 primeros meses. Pagarás por todo 42,48€ al mes durante 6 meses, una auténtica revolución para toda la familia.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es