Entretenimiento sin límites con el nuevo Sony Xperia XZ2

Hace tan solo unas pocas semanas que se lanzó el nuevo Sony Xperia XZ2 y ya se ha convertido en uno de los smartphones del año.

Este nuevo terminal incluye la mejor tecnología de Sony para poder ofrecerte decenas de posibilidades de entretenimiento que despierten tus sentidos de un modo totalmente distinto.

El nuevo Xperia XZ2 incorpora la tecnología más novedosa en un diseño fluido y elegante. Tiene una pantalla HDR de 5,7 pulgadas Full HD+, protegido con un cristal Gorilla Glass 5 a prueba de arañazos, de pequeños golpes y de salpicaduras de agua. Disfruta de películas y mucho más con un contraste, unos colores y una claridad excepcionales gracias a una gran pantalla HDR.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon™ 845 y con una memoria RAM de 4 gigas, podrás tener a pleno rendimiento tu smartphone sin problemas.sony xperia XZ2

Guarda todos los documentos, fotos, vídeos, aplicaciones y demás gracias a sus 64 gigas de memoria interna. Pero la podrás ampliar con una tarjeta microSDXC de hasta 400 gigas.

Con el Sony Xperia XZ2 podrás hacer unas fotografías perfectas con su cámara principal de 19 Mpx Motion Eye, con un zoom de 8 aumentos y capacidad de grabación 4K. Y una cámara delantera de 5 Mpx con sensor Exmor y un gran estabilizador.

Disfruta de todos los contenidos y aplicaciones con su batería de 3180 mAh, con un modo Stamina inteligente que ayuda a optimizar toda su capacidad.

Protege y desbloquea todos los documentos, aplicaciones y el propio smartphone con su sensor de huella digital.

El sistema operativo que tiene este Xperia XZ2 es el Google Android™ O.

Elige el color que más te guste de este Xperia XZ2: negro líquido, plata líquida, verde profundo o rosa ceniza.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es