La elegancia, el minimalismo y el cuidado por los detalles es lo que describen al potente BQ Aquaris X5 Plus. Si quieres saber más sigue leyendo y apunta todas sus características.

Destaca su súper pantalla Full HD de 5 pulgadas, en la que cada detalle cobra vida, más nítido, más brillante y más intenso que nunca. El BQ Aquaris X5 Plus lleva incorporado un cristal a prueba de arañazos y golpes y con un sistema antihuellas en la pantalla.

Vibra con su procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 652 para que tengas un rendimiento y velocidad impresionante en tus aplicaciones. Gracias a sus 2 Gb de membq-aquaris-x5-plus-1oria RAM podrás abrir un montón de aplicaciones sin que el smartphone se te ralentice. Dispone de una memoria interna de 16 Gb, pero ampliable para que puedas guardar infinidad de documentos, fotos y vídeos.

Su cámara de 16 Mpx es impresionante. Nunca ha sido tan fácil y sencillo realizar fotografías increíbles. Gracias al Dual Tone Flash, podrás tomar diferentes combinaciones de flash según el escenario para conseguir los mejores resultados en cada foto. Incluso podrás realizar fotografías nocturnas ¡y saldrán impecables! Aprovecha y graba todo lo que tú quieras con el modo vídeo 4K, gracias a su estabilizador de imagen y sus opciones como el slow motion y fast motion.

El sistema operativo que lleva incorporado el BQ Aquaris X5 Plus es el Android 6.0.1 Marshmallow; y su batería es de 3200 mAh, por lo que podrás hacer un montón de fotos, ver vídeos, juegos… sin que se te agote la batería en un segundo.

Si eres de los que bloquea y desbloquea tu smartphone un montón de veces, el BQ Aquaris X5 Plus es lo que necesitas, ya que gracias a su lector de huellas trasero lo podrás desbloquear con más comodidad.

Elige el color que más te guste: negro o blanco.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange