Elige la oferta más completa para tu negocio y consigue un Samsung Galaxy S7 o S8

No nos olvidamos de vosotros, todos los autónomos y empresas que queréis disfrutar de todas las ventajas de nuestras tarifas también lo podéis hacer con los precios especiales que tenemos para vosotros.

Con la nueva tarifa Love Negocio Total+ podrás disponer de toda la oferta más completa del mercado al mejor precio y con un montón de ventajas.

  • Más por menos: Tendrás una fibra de 500Mb al precio de 50Mb durante 3 meses.
  • 2 líneas móviles: Dispondrás de 2 líneas de móviles con 30 gigas de datos y llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles.
  • Roaming: Podrás utilizar todos tus datos y minutos en Europa (UE, Islandia, Noruega y Liechtenstein) como si estuvieras en España sin pagar nada más.
  • Móvil prestado: Si tu smartphone se ha averiado, te daremos un móvil prestado hasta que tengas disponible de nuevo el tuyo.
  • MultiSIM: Tendrás hasta 4 tarjetas SIM por línea para hablar y navegar en otros dispositivos.

Además con esta tarifa tienes disponible el Office 365 Essentials, asistencia experta 24 horas y seguridad para todos tus dispositivos. Y si quieres añadir más líneas adicionales de fibra, solo te costarán 10,6 euros al mes.Samsung Galaxy S7 y S8

Pero nuestra tarifa de Love Negocio Total+ no acaba aquí. Podrás conseguir los últimos modelos de smartphone del mercado al mejor precio, el Samsung Galaxy S7 por tan solo 13 euros al mes durante 24 meses o incluso el nuevo Samsung Galaxy S8 por solo 23 euros al mes durante 24 meses. Dos smartphones increíbles con las mejores características y prestaciones que te harán mucho más fácil tu negocio.

¡No puedes perderte esta oportunidad! Porque ahora podrás ahorrarte un 20% en la tarifa Love Negocio Total+ durante los próximos 6 meses ¿A qué estás esperando?

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

 

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es