El pack perfecto a tu alcance

¡Este mes queremos que disfrutes de un pack completo a un precio increíble! Una de nuestras últimas ofertas es el nuevo Moto G5S y la Tablet Lenovo Tab 10 ¿Quieres saber por qué tienes que conseguir este pack? ¡Toma nota de todas sus características!

El Moto G5S es uno de los smartphones de última generación de la marca Motorola. Dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920×1080 para visualizar todos tus contenidos con  la mejor calidad posible. Toda la pantalla está protegida de arañazos y golpes a través de una capa Corning Gorilla Glass 3.

El procesador que tiene este smartphone es Qualcomm Snapdragon 430 con 3 gigas de memoria RAM. Dispone de 32 gigas de memoria interna, ampliables a través de una tarjeta microSD de 128 gigas.

Para que hagas unas fotografías perfectas, el Moto G5S tiene una cámara trasera de 16 Mpx, con Flash LED, y es capaz de grabar vídeos en Full HD. Además incluye una cámara en la parte delantera de 5 Mpx con Flash LED también.Moto G5S + Lenovo

Sus 3000 mAh de batería, harán que tengas carga para todo el día. El sistema operativo que dispone este smartphone es Android 7.1.1

Una de sus características es la incorporación de un lector de huella dactilar con el que podrás proteger cualquier documento o fotografía, incluso desbloquear tu smartphone.

Si lo que quieres es conocer las características de la Tablet Lenovo Tab 10, ¡sigue leyendo!

Tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, un procesador QuadCore 1.3 GHz Cortex A53 con 1 giga de memoria RAM. Dispone de 16 gigas de memoria RAM ampliables a través de una tarjeta microSD.

Disfruta de una cámara trasera de 5 Mpx y una delantera de 2 Mpx. El sistema operativo que viene integrado en esta Tablet Lenovo es el Android 6.0.1

Además, incorpora el sistema de sonido Dolby Atmos Cinematic Audio, para que disfrutes aún más de tus vídeos y canciones.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es