El nuevo LG G7 ThinQ ya está aquí

Estas vacaciones queremos que estrenes nuevo smartphone, y qué mejor manera que hacerlo con lo nuevo de LG, el LG G7 ThinQ. Hace muy pocas semanas que se presentó este nuevo terminal tope de gama con grandes novedades.

Tiene una pantalla LCD M+ de 6.1 pulgadas con una resolución de 3120×1440 píxeles, protegida por un cristal laminado Gorilla Glass 5 a prueba de arañazos y pequeños golpes.
Para su rápido rendimiento y velocidad, el LG G7 ThinQ tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845 unido a 6 gigas de memoria RAM, junto a 128 gigas de almacenamiento interno para guardar todo lo que tú quieras (apps, fotos, documentos, vídeos…).

La cámara que posee este smartphone es increíble. Tiene una doble cámara trasera de 16 + 16 Mpx con estabilización óptica y autoenfoque láser, para tener gran precisión. También dispone de una cámara delantera de 8 Mpx con la que podrás hacer unos selfies y vídeo llamadas a la perfección.LG G7 ThinQ

En cuanto a la autonomía, la batería de este LG G7 ThinQ tiene 3000 mAh, suficiente para aguantar todo el día. Además tiene una gran conectividad Bluetooth 5.0, y tiene 2 ranuras para introducir 2 tarjetas SIM (Dual SIM), así podrás llevar 2 números de teléfono en un solo terminal.

El LG G7 ThinQ viene integrado con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, con un nuevo sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 por medio del puerto usb tipo C, y un chasis resistente a las salpicaduras del agua.

Podrás disfrutar de este asombroso smartphone en diferente colores: negro, gris, azul oscuro o rojo ¿Con cuál te quedas?

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es