Escuchar tu música favorita con un sonido inigualable en su smartphone ya es posible con el nuevo Moto Z Play. Un smartphone al que se le pueden adaptar 2 potentes altavoces JBL y podrás disfrutar de 10 horas de música sin utilizar la batería de tu teléfono. ¿Quieres saber más características de este smartphone? ¡Toma nota!

Su pantalla de 5,5 pulgadas hará que todas tus imágenes y documentos los puedas ver con total nitidez y brillo. Gracias a su súper procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 – CPU de 8 núcleos a 2,0 GHz y GPU Adreno 506 a 650 MHz, tendrás un rendimiento óptimo en cuanto a velocidad y apertura de aplicaciones en tu móvil. Además dispone de una memoria RAM de 3 Gb y una memoria interna de 32 Gb, pero la podrás ampliar con tarjetas microSD (hasta 2 Tb).

Para que hagas unas fotografías impresionantes tienes una cámara trasera de 16 Mpx. y una cámara frontal de 5 Mpx para que disfrutes haciéndote unos selfies geniales.moto-z-play-altavoces

Ahora podrás utilizar el Moto Z Play muchas más horas, ya que dispone de una batería de larga duración de 3510 mAh. Con el modo TurboPower, podrás cargar 15 minutos de batería, y ¡utilizarla hasta 9 horas de energía!

El Moto Z Play es tan elegante que dispone de lector de huellas para guardar tus secretos y documentos.

Además este nuevo smartphone incluyen los «Motomods«, 2 altavoces JBL, que se ajustan al instante a la parte trasera del Moto Z Play y podrás escuchar hasta 10 horas de música sin utilizar la batería de tu teléfono.

Elige el color que más te guste o se adapte a ti, el smartphone Moto Z Play dispone de un montón de colores: negro, plata, pizarra negra, blanco, oro fino o blanco azúcar.

¿Te ha gustado? Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange