El iPhone más revolucionario, el iPhone X

¡Hace ya unas semanas que ya lo tenemos con nosotros! ¡El iPhone más revolucionario del mercado! ¡El iPhone X! ¿Os habéis fijado en las larguísimas colas que se formaron en EEUU para poder adquirirlo? Y ¿por qué es tan especial este smartphone? ¡Sigue leyendo y toma nota!

La revolución en Apple ha llegado a su nuevo smartphone, con una súper pantalla sin marcos Súper Retina HD de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 píxeles.

Un procesador Chip A11 Bionic de 64 bits con un Coprocesador de movimiento M11 integrado que hará volar de rapidez al iPhone X.

iphone X

Disfruta de una gran cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo para hacer las mejores fotografías de la historia. Podrás acercar hasta 10 veces la imagen con su zoom digital x10, modo retrato, doble estabilización, flash True Tone de 4 LEDs, sensor de iluminación… Además podrás grabar en 4K a 24, 30 ó 60 f/s.

Con su cámara frontal de 7 Mpx, podrás hacer los mejores selfies y videollamadas con una calidad excelente.

Una de las características que más está dando de qué hablar es la desaparición del botón home, y la posibilidad de desbloquear el iPhone X a través de FaceID, un sistema de reconocimiento facial que hará que tu iPhone esté más protegido.

La duración de la batería la han mejorado aumentándola en 2 horas más de autonomía que el iPhone 7.

Podrás elegir este iPhone en color gris espacial o en plata, con una memoria interna de 64 gigas o de 256 gigas.

Además, como los últimos terminales que están sacando al mercado, el iPhone X también es resistente a las salpicaduras de agua y al polvo.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es