¡Diviértete con el nuevo Samsung Galaxy A8!

Samsung quiere seguir apostando por el gran rendimiento y tecnología en sus smartphones de gama media-alta. Por eso, ha querido lanzar el nuevo Samsung Galaxy A8.

Un móvil de 5,6 pulgadas de pantalla Súper AMOLED Full HD, con un procesador Octa-Core no pasa nada desapercibido.

Gracias a sus 4 gigas de memoria RAM el Samsung Galaxy A8 tiene un rendimiento óptimo para realizar diferentes acciones con este smartphone al mismo tiempo.Samsung Galaxy A8

Dispone de 32 gigas de memoria interna para guardar todo tipo de documentos, vídeos, fotos, aplicaciones… Pero si te quedas algo corto de memoria, siempre la podrás ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256 gigas.

Para realizar tus mejores fotos, vídeos y selfies, el Samsung Galaxy A8 tiene una cámara trasera de 16 mpx con una apertura f/1.7. Pero lo que más destaca en sus cámaras en la frontal, con una cámara dual de 16Mpx. + 8 Mpx que hará que tus selfies se muestren de manera espectacular. Además también podrás grabar vídeos en 4K a 30 fps.

La capacidad de la batería de este Samsung Galaxy A8 es de 3000 mAh. con una opción de carga rápida con la que podrás cargar tu smartphone en pocos minutos.

El sistema operativo que lleva intergrado el Galaxy A8 es el Android 7.1.1 Nougat.

Samsung también quiere que puedas elegir el color de tu terminal móvil, por eso te muestra este smartphone en color oro, negro o gris; para que elijas el que más te guste.

Otras de las características adicionales de este Samsung Galaxy A8, son el lector de huellas digital, la inexistencia de un botón de inicio, NFC, USB tipo C, bluetooth 5.0, acelerómetro…

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es