Diversión infinita por muy poco

En el artículo de hoy te presentamos uno de los smartphones más potentes de este año, el Sony Xperia XZ2. Este smartphone es el primero del mundo en ser capaz de grabar en 4K HDR como si fueras un profesional.

Con el nuevo diseño de Xperia XZ2, la tecnología de vanguardia cabe cómodamente en la palma de tu mano. El exclusivo estilo del cristal 3D se insony xperia xz2 1spira en el movimiento de la luz, y la superficie continua crea un flujo natural con un acabado elegante y uniforme.

Gracias a su pantalla HDR Full HD+ de 5,7 pulgadas, podrás ver a la perfección todos los contenidos de tu smartphone.

El procesador que lleva integrado este Xperia XZ2, el Qualcomm® Snapdragon 84, ofrece una velocidad y rendimiento de primera; tanto si buscas unas posibilidades de juego fluidas como un streaming rápido.

Tiene una memoria RAM de 4 gigas, y una memoria interna de 64 gigas, pero la podrás ampliar para guardar todo lo que tú quieras gracias a una ranura para meter una tarjeta micro SD de hasta 400 gigas.

Dispone de una cámara trasera de 19 Mpx que captura instantáneas a la perfección y graba vídeos 4K HDR impresionantes gracias a la cámara Motion Eye™ de nueva generación que tiene. Además también tiene una cámara frontal de 5 Mpx perfecta para realizar selfies y vídeollamadas.

El Sony Xperia XZ2 tiene una batería de 3.180 mAh. Y en los días que necesitas un poco más de energía, Smart Stamina se anticipa al consumo para que la batería dure más.playstation 4 slim

Con la tarifa Love Sin Límites, podrás tener este súper smartphone por solo 24,95€ al mes. Pero por solo 5€ más al mes, podrás llevarte una PS4 Pro de 1 Tb de memoria perfecta para jugar este verano y retar a tus amigos.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es