Disfruta del Sony Xperia XZ Premium y de una PS4 con Love Sin Límites

Este verano queremos que lo disfrutes al máximo y no te aburras ni un solo segundo. Por eso te lo ponemos súper fácil para que te diviertas como nunca. Con la tarifa Love Sin Límites, ¡podrás llevarte este increíble Sony Xperia XZ Premium y una Play Station 4 de 500 gigas por solo 29,95 euros al mes!

El Sony Xperia XZ Premium es uno de los smartphones más novedosos de este 2017. Gracias a su diseño unificado, su increíble pantalla de 5,5 pulgadas 4K HDR y sus características inteligentes, es uno de los smartphones más vanguardistas hasta la fecha. Tan solo tiene 7,9 mm de estrechez y 156 mm de altura, perfecto para tu mano.

Déjate sorprender con la opción Super Slow Motion, con la que podrás grabar vídeos a 960 fotogramas. Haz fotografías profesionales con su cámara traSony Xperia XZ Premiumsera de 19 Mpx con Motion Eye y Sensor de imagen Exmor RS; y una cámara frontal de 13 Mpx con objetivo de F2.0 y gran angular de 22 mm. Este terminal incluye la nueva Motion Eye™, una cámara tan avanzada que captura movimientos que el ojo humano no es capaz de apreciar.

El Sony Xperia XZ Premium tiene un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 y una memoria RAM de 4 Gigas. Tiene una memoria interna de 32 gigas con opción a ampliarla hasta 256 gigas, para poder almacenar todo tipo de documentos, fotos, vídeos, aplicaciones…

Además tiene la capacidad de disponer de SIM única o doble, para poder usar dos números desde un mismo terminal. Otras especificaciones del Sony Xperia XZ Premium son la resistencia a las salpicaduras, sensor de huella, etc.

Disfruta al máximo todo el día con su batería de 3.230 mAh para hablar, jugar y navegar su tener que cargarlo.

¿A qué esperas? ¡Este increíble smartphone y una PS4 te están esperando con la tarifa Love Sin Límites!

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es