Disfruta del pack exclusivo del Moto G6 y Lenovo Tab 10

El pasado mes Motorola presentó su nuevo smartphone, el Moto G6, un smartphone de gama media que no tiene nada que envidiar a los demás.

En este nuevo Moto G6 estrenamos diseño y materiales con una gran innovación llamada 3D Glass, que no es otra cosa que cristal al frente y atrás. Pero además, en la trasera el cristal es curvado hacia las orillas dejando los laterales redondeados y con un aspecto más elegante y premium.

El Moto G6 se adapta a la nueva tendencia de pantallas de 18:9, es decir los dispositivos que tienen una pantalla infinita con marcos muy reducidos, por lo que tiene unas medidas de 5,7 pulgadas bajo una resolución Full HD+.

Este smartphone tiene un procesador Snapdragon 450 y una memoria RAM de 3 Gb, con un almacenamiento interno de 32 gigas, pero se puede ampliar a través de una tarjeta microSD de hasta 128 gb.Moto G6

Para que hagas las mejores fotos este Moto G6 tiene 2 sensores en la cámara trasera, uno de 12 Mpx y otro de 5 Mpx con lo que podrás jugar de forma creativa realizando unas fotografías de gran calidad. Por otro lado, la cámara frontal tiene 8 Mpx, con varios modos de retrato para que salgas a la perfección.

La batería de este Moto G6 tiene una capacidad de 3000 mAh., además de una función de carga rápida con un usb tipo C llamada TurboPower.

Además del Moto G6, puedes complementar tu pack exclusivo con la Tablet Lenovo Tab 10 X103F, y disfrutarla este verano donde tú quieras.

Pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, 16 gigas de memoria interna ampliables hasta 32 gb, 1 giga de memoria RAM, 7000 mAh de capacidad de batería con más de 30 horas de reproducción de música o 7 horas de reproducción de vídeo, cámara de 5Mpx y de 2 Mpx… ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es