Disfruta de una tarifa exclusiva para tu nuevo iPhone

Si eres de los que les encantan los dispositivos Apple, ¡tenemos el smartphone perfecto y una tarifa exclusiva para ti!

¡El nuevo iPhone XS ya está aquí! Disponible en 2 tamaños: de 5,8 y 6,5 pulgadas, con una memoria interna de 64, 256 ó 512 gigas para que puedas guardar gran cantidad de apps, fotos, vídeos y documentos.

La pantalla súper retina HD OLED es una de las mejores pantallas para smartphone que hay en el mercado en la actualidad. Dispone del Chip A12, de última generación para que el rendimiento del iPhone XS sea óptimo.

La cámara trasera del iPhone es dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo, capaz de grabar vídeos en 4K. Además la cámara frontal o TrueDepth es de 7 Mpx, para que tus selfies puedan salir perfectos.iphone XS

Dispone de reconocimiento facial (Face ID) para poder desbloquear tu iPhone XS.

Tiene una batería integrada de iones de litio con capacidad de carga inalámbrica.

En GlobalTelco hemos lanzado la Tarifa Love iPhone. Con ella tendrás todo lo que necesitas: fibra y móvil en una sola tarifa.

¿Qué incluye?

– Podrás tener 1 año de seguro móvil adquiriendo tu iPhone a plazos. Te cubre un rotura, robo, oxidación o pérdida de tu smartphone.

– Tendrás 20 gigas a compartir entre todas tus líneas. Además si tu iPhone lo compras a plazos, tendrás además 30 gigas adicionales para navegar y consultar todo lo que quieras a través de Internet.

– En casa también podrás disfrutar de fibra simétrica de 1 Giga tanto de subida como de bajada.

– Tendrás minutos ilimitados en 2 líneas móviles + 1 línea adicional con minutos ilimitados de regalo.

– Disfrutarás de asistencia experta especializada en iPhone, acceso a las preventas en los lanzamientos de nuevos iPhone, un smartphone iPhone de préstamo mientras se repara el tuyo…

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es