El Huawei P9 es uno de los smartphones que han revolucionado este 2016. Y desde Global Telco queremos celebrar el año de la realidad virtual y de los smartphones, por eso, lanzamos la oportunidad de conseguir las nuevas gafas de realidad virtual Orange VR1 junto al Huawei P9.

La novedad de estas gafas Orange VR1 te va a permitir disfrutar de todo el contenido virtual que quieras: vídeos, fotos, películas, juegos… Un sinfín de posibilidades para disfrutar de lo que tu quieras. Con las nuevas tarifas Love Familia Sin Límites, por solo 14,95€/mes durante 24 meses podrás tener el pack completo: el Huawei P9 y las gafas Orange VR1.

Las gafas Orange VR1 son compatibles con la gran mayoría de smartphones con sistema operativo Android o IOS (Apple). Lo único que hace falta para que funcione correctamente es que tengan acelerómetro y giroscopio. Además las gafas de adaptan a pantallas de móviles de entre 4,7 y 6,2 pulgadas, por lo que la gran mayoría de smartphones son compatibles.

Una vez tengas las gafas, solo tendrás que descargarte la aplicación Orange VR 360 y conectar las gafas al smartphone, y ya tendrás todo listo para disfrutar del mejhuawei-p9-y-gafas-vr1or contenido.

Si hacemos un pequeño resumen del Huawei P9, destacamos su súper cámara dual de 12 Mpx, para poder hacer unas fotografías increíbles, con su gran pantalla de 5.2 pulgadas. Dispone de una memoria interna de 32 Gb y ampliables gracias a su ranura para tarjetas SD. Disfruta al máximo de sus 3000 mAh de batería de larga duración, por lo que no vas a tener que estar cargando continuamente tu Huawei P9. Su sistema operativo original es Android 6.0 (Marshmallow). Desbloquea tu terminal gracias a su detector de huellas digital que hará más fácil tu vida.

¿A qué esperas? El Huawei P9 y las gafas Orange VR1 es la pareja perfecta lo mires por donde lo mires.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange