Disfruta de todo dentro y fuera de casa

En muchas ocasiones, la vida en familia se realiza tanto dentro como fuera de casa. Y cada vez más necesitamos comunicarnos entre nosotros cuando estamos en la calle, trabajo, oficina… Por eso, gracias a la tarifa Love Familia Total, ahora podrás disfrutar tanto dentro como fuera de casa de toda nuestra oferta, porque con esta tarifa tendrás todo lo siguiente:

Fibra simétrica de 500 megas, para disfrutar a máxima velocidad en todos tus dispositivos.Huawei Mate 10

Orange Tv, cine y series, Orange Tv fútbol y beIn Sports: disfruta del mejor entretenimiento con televisión a la carta, más de 40 canales Premium, La Liga Santander, La Liga 1,2,3, La Copa, UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles nacionales (de lunes a viernes de 20h. a 8h. y 24h. los fines de semana).

Compartir gigas siempre es bueno, por eso ahora tendrás 30 gigas a velocidad 4G para compartir entre las líneas móviles.

3 líneas móviles con minutos ilimitados y vod HD entre líneas Orange.

Roaming, para que puedas utilizar sin coste adicional tu tarifa en Europa.

– Hasta 4 tarjetas SIM por 0 euros al mes para hablar y navegar con tu misma línea en todos los dispositivos que quieras.Google Pixel 2 XL

Además, con esta promoción, si compras a plazos un smartphone como el Huawei Mate 10 o el Google Pixel 2 XL, te regalamos durante 24 meses 10 gigas extra de regalo al mes.

Unos  de última generación perfectos para estar conectado con cualquier miembro de tu familia.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es