Descubre el nuevo smartphone de gama media Moto E4

Estas últimas semanas han aparecido nuevos smartphones que no tienen nada que envidiar a los que hay ya en el mercado de gama media. Hoy concretamente hablamos del nuevo Moto E4, el smartphone perfecto para un usuario básico que no quiere grandes complicaciones.

Dispone de un diseño metálico y elegante adaptable a tu mano. Una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 HD con la que podrás visualizar todos los contenidos que tú quieras. Toma fotos y selfies sumamente nítidas, incluso en condiciones de poca luz con Flash Selfie, gracias a su cámara trasera de 8 Mpx y su cámara frontal de 5 Mpx.Motorola E4

Tiene un procesador de 4 núcleos Mediatek MT6737 con 2 GB de memoria RAM para que el rendimiento del Moto E4 sea perfecto. Gracias a su memoria interna de 16 Gb, podrás almacenar documentos, fotografías, aplicaciones… Pero si se te queda corto de memoria, siempre la puedes ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 gigas.

Lo que también destaca del Moto E4, es un batería de 2800 mAh con la que podrás utilizar tu smartphone hasta 1 día entero de uso sin problema. Cuenta también con un lector de huellas digital para poder tener más seguros tus apps, documentos y fotografías.

El sistema operativo que viene incorporado en el Moto E4 es la última versión de Android, la 7.1 Nougat.

Elige el color de tu smartphone que más te guste: gris oscuro, azul medianoche y dorado aperlado.

Disfruta de todas las ventajas del nuevo Motorola E4.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es