Uno de los últimos buques insignia de la marca Huawei, es el nuevo Huawei Nova Plus, un smartphone al alcance de todos y con miles de prestaciones increíbles que harán que disfrutes de tu smartphone con cada acción que hagas con él.

¿Quieres conocer más características sobre este nuevo terminal? ¡Pues toma nota!

Tiene una gran pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución 1.920 x 1.080 píxeles. Ésta lleva un cristal curvo 2,5 D para protegerlo de posibles arañazos o golpes que le podamos dar.

El Huawei Nova Plus tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 8 núcleos a 2,0 Ghz por lo que la fluidez y el rendimiento es máximo. Dispone de una memorHuawei Nova Plusia RAM de 3 gigas y una memoria interna de 32 gb, pero se puede ampliar hasta 128 gigas con una tarjeta extraíble microSD.

Una de sus principales características es su cámara trasera de 16 Mpx con la que podrás hacer unas fotografías increíbles gracias al flash LED que lleva incorporado; y una cámara frontal de 8 Mpx, para que tus selfies salgan perfectas. Además este smartphone es capaz de realizar vídeos UHD en calidad 4K.

Gracias al sensor de huellas digitales trasero que lleva incorporado el Huawei Nova Plus, podrás desbloquear tu terminal sin necesidad de introducir un patrón de números o de puntos.

Tiene una súper batería de 3340 mAh, por lo que te puede durar hasta 48 horas en conversación. Otra de las características del Huawei Nova Plus, es la posibilidad de compartir el smartphone con 2 tarjetas SIM, ya que ofrece la posibilidad de DualSIM.

El sistema operativo que lleva incorporado este Huawei es la última versión de Android 6.0, es decir el Marshmallow. Además, cuenta con la capa de personalización Emotion UI (EMUI) 4.1, propia de Huawei.

¿Te ha gustado? Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange