Consigue una funda WiLine con el nuevo Wiko View Lite

Si quieres descubrir un smartphone de gama media a un precio increíble, sigue leyendo, porque el nuevo Wiko View Lite es el terminal móvil que estabas esperando. Unas grandes prestaciones con un diseño súper ergonómico harán que tu experiencia con este terminal sea inigualable.

¿Quieres saber más características sobre este Wiko View Lite? ¡Sigue leyendo!

El Wiko View Lite tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con unos marcos muy reducidos, que hacen que la pantalla se vea infinita y a la perfección gracias a la resolución HD+ de 1440 x 720 px. con un formato de 18:9.

Dispone de un procesador Snapdragon 425 con 3 gigas de memoria RAM que harán que tu smartphone vaya bastante fluido a la hora de abrir aplicaciones o tener programas en segundo plano.

En cuanto a la calidad fotográfica, tiene una cámara trasera de 13 Mpx. con una apertura f/2.0 y una cámara delantera de 16 Mpx., perfecta para realizar selfies e incluso videollamadas a gran calidad.

Tiene una memoria interna de 16 gigas, pero podrás ampliarla hasta 128 gb gracias a la ranura para una tarjeta microSD.Wiko View Lite

Para que tu smartphone aguante todo el día el Wiko View Lite, tiene una autonomía de 3000 mAh, perfecta para sacarle partido durante aproximadamente 27 horas en conversación, y 337 horas en reposo.

El sistema operativo que lleva integrado este terminal es el Android 8.1 Oreo. Cuenta con sensor de huella digital, dual SIM (para que puedas tener 2 número de teléfono en el mismo terminal), salida de auriculares y conector micro usb.

Podrás elegir el color que más te guste entre dorado, negro o rojo.

Además queremos que tu Wiko View Lite tenga la mejor protección inteligente, por eso te regalamos una funda WiLine totalmente gratis.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es