Con las tarifas Go, más gigas y más diversión

¿Aún no conoces las nuevas tarifas Go de contrato? Este mes tienes hasta 10 gigas al mes extra de regalo durante 24 meses para estar siempre conectado donde y cuando quieras con todos tus dispositivos.

Todas nuestras tarifas incluyen los gigas de regalo, hasta 4 tarjetas SIM a 0 € al mes para poder hablar y navegar con tu misma línea en los dispositivos que quieras (otro smartphone, Tablet, smartwatch…) y Roaming, para que puedas utilizar tus datos y minutos en la Unión Europea como si estuvieras en nuestro país.

La tarifa Go Top, dispone de 25 gigas, más los 10 gigas de regalo durante 24 meses al llevarte un smartphone a plazos, y llamadas ilimitadas, para que puedas llamar a quien tú quieras a cualquier hora del día. Esta tarifa tiene un coste de 47,95 euros/mes.Huawei P Smart

Con la tarifa Go Up, tendrás 12 gigas, más 4 gigas de regalo si te llevas un terminal a plazos, y además llamadas ilimitadas a cualquier teléfono. La tarifa Go Up tiene un precio de 35,95 euros/mes.

Y la tarifa Go Play, dispone de 10 gigas más 4 gigas de regalo durante 24 meses al llevarte un smartphone a plazos, llamadas ilimitadas durante 12 meses, y después de ese tiempo tendrás 100 minutos al mes. Esta tarifa tiene un coste de 28,95 euros/mes.

Además con la tarifa Go Top, ¡podrás llevarte un Huawei P Smart por solo 7,95 euros al mes! Un smartphone de última generación con una pantalla de 5,6 pulgadas, un procesador de 8 núcleos Kirin659, memoria RAM de 3 gigas y una memoria interna de 32 gigas ampliable hasta 256 gb.

¡No te despistes y consulta todas nuestras promociones y tarifas Go de contrato! ¡Te sorprenderán!

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es