Bq Aquaris U2, un smartphone con detalles que importan

Ya está aquí uno de los smartphones donde los detalles importan y mucho: el Bq Aquaris U2. Un smartphone diseñado y creado en España el cual no deja indiferente a nadie y está al alcance de todos los bolsillos.

La pantalla del Bq Aquaris U2 es la ventana a tu contenido favorito: redes, series, fotos, documentos…. Te sorprenderá con su acabado 2,5D, sus bordes reducidos a la mínima expresión y sus 5,2 pulgadas en las que los píxeles lucen como nunca. Y todo, en una pantalla súper resistente gracias a su cristal protector de altísima calidad con tratamiento antihuellas.

Dispone de un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 435 Octa Core hasta 1,4 GHz

Con el que tu móvil tendrá un gran rendimiento. La memoria RAM es de 2 gigas y tiene una memoria interna de 16 gigas, con opción para que puedas ampliarla con una tarjeta microSD.

Para que realices las mejores fotos del mundo, el Bq Aquaris U2 tiene una cámara trasera de 13 Mpx con flash y con enfoque ultrarrápido PDA y una cámara frontal de 5 Mpx para unos selfies impresionantes.

Con la tecnología NFC podrás pagar con tu móvil de forma segura, fácil y sin tener que llevar la cartera. Además el U2 también incluye WiFi Dual (2,4 GHz y 5 GHz) para conexiones más rápidas, Bluetooth 4.2 y sistema de navegación compatible con Galileo.

Pocos smartphones pueden presumir de una autonomía como la de este smartphone. Gracias a su batería LiPo de 3100 mAh, sacarás todo el partido a tu Aquaris U2 sin tener que cargarlo constantemente. Y con su carga rápida Qualcomm® Quick Charge™ 3.0, pasará de 0 a 100% de almacenamiento energético en un abrir y cerrar de ojos.

El sistema operativo que lleva de serie es el Android 7.1.2 (Nougat), pero lo podrás actualizar a Android 8 (Oreo).

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es