No esperes más porque la compañía canadiense también se ha unido a los avances tecnológicos y ha diseñado el primer smartphone Blackberry táctil con el nuevo sistema operativo BB10 y una sencilla interfaz de usuario.

Estamos ante un smartphone de alta gama que cuenta con una pantalla touch de 4.2 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles de resolución y 356 de ppi. Además tiene conexión a redes 4G LTE, habilitación para NFC, 2GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 16 GB, con la posibilidad de ampliarlo a 64GB gracias a la ranura microSD con que cuenta. En este sentido, cuenta con una memoria superior a otros modelos Blackberry, incluso a otros dispositivos de otras marcas.

El procesador Qualcomm MSM8960 dual-core con una frecuencia que  alcanza 1.5GHz que nos asegura la suficiente velocidad y potencia para la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo.

Es el primer smartphone Blackberry con una cámara fotográfica de 8 megapíxeles. Además la cámara trasera del BlackBerry cuenta además con una lente F2.2, para realizar fotogrografías de gran calidad en lugares que no dispongan de mucha luz. También cuenta con un procesador de imagen, autofoco, estabilizador, zoom digital y grabación de video1080p HD, mientras que la cámara frontal de 8 megapíxeles permite realizar grabaciones en alta definición a 720p.

Estas son algunas de las características que te ofrece la nueva Blackberry Z10. Además, el diseño de la nueva Blackberry sin botones físicos, está pensado para resistir a cualquier impacto, por ello se ha hecho en plástico muy resistente con la tapa posterior anti deslizante. Cuenta además con un marco que bordea el dispositivo para protegerle cuando se coloca con el display hacia abajo.

Las dimensiones son de 130 milímetros de alto por 65 mm de ancho y 9.4 mm de grosor y pesa 137.5 gramos.

Incorpora también una batería removible de 1800mAh, que asegura más de 10 horas de conversación continúa en una llamada telefónica en red 3G y de más de tres días en modo de espera.

Para gustos, se hicieron colores… Lo puedes tener en blanco o negro.

En nuestras tiendas Orange podrás renovarte, ¡acércate y te daremos todos los detalles sobre el nuevo smartphone Blackberry!