Así es el LG K11, el primer smartphone con inteligencia artificial

¡La inteligencia artificial ha llegado a nuestras vidas y a nuestros smartphones! El LG K11 es el primer terminal móvil con inteligencia artificial.

Este LG K11 tiene una pantalla con formato 16:9 de 5,3 pulgadas, por lo que es un smartphone bastante manejable y ergonómico para su uso.LG K11 1

En cuanto al procesador de este smartphone, lleva incorporado un Qualcomm de 8 núcleos con 2 gigas de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento, pero tienes la posibilidad de ampliar su memoria a través de una tarjeta microSD de hasta 2 Tb.

La cámara trasera que tiene es de 13 Mpx, con modo de autoenfoque y con diferentes modos para poder conseguir la iluminación perfecta en cada una de las fotos que hagas. Además con su cámara frontal de 8 Mpx., podrás desenfocar el fondo para conseguir un efecto difuminado. Este LG K11 es el único que permite abarcar hasta 3 personas a la vez.

En la parte de detrás de este LG K11 encontrarás el lector de huellas digital, que además de guardar documentos bajo contraseña y desbloquear el smartphone, LG permite pulsarlo para poder lanzar la cámara e incluso hacer capturas de pantalla.

Si quieres mejorar la experiencia audiovisual a través del LG K11, ponte los auriculares o escucha por sus altavoces el sonido multicanal virtual por objetos 360 grados, que te proporcionará una sensación envolvente e inmersiva de 7.1 canales.

Gracias al ecosistema ThinQ este LG K11 es el único con plataforma abierta que gestiona todos los electrodomésticos inteligentes de tu casa estés donde estés gracias a la app que lleva incorporada.

Además gracias a la batería de 3000 mAh, podrás tener autonomía todo el día.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es