Alucina y brilla con el nuevo Alcatel A5 LED

La tecnología cada día nos sorprende con grandes novedades. Es el caso del nuevo Alcatel A5 LED, un smartphone de gama media que se ha presentado hace muy pocas semanas y que está causando gran sensación por su increíble carcasa luminosa. Pero primero veamos qué principales características tiene el nuevo Alcatel A5 LED.

Su pantalla IPS de 5,2 pulgadas hará que disfrutes de todo el contenido a todo color en HD. Dispone de un procesador MediaTek MT6753 Octa-core 1,3 GHz y de una memoria RAM de 2 gigas para que puedas abrir aplicaciones con total fluidez. En este terminal podrás almacenar un montón de aplicaciones, fotografías, documentos, vídeos, etc. gracias a su memoria interna de 16 gigas, y ampliable hasta 128 gigas.alcatel a5 LED

Haz preciosas y perfectas fotografías gracias a su cámara trasera de 8 Mpx; y disfruta de vídeo llamadas o de fotografías de selfie con la cámara frontal de 5 Mpx con flash LED, para realizar fotos en lugares con poca luz.

El sistema operativo que lleva el Alcatel A5 LED es el Android 6.0 Marshmallow, pero se puede actualizar hasta las versiones más recientes. La batería de 2800 mAh no es extraíble, pero te durará todo el día sin que lo cargues.

Pero, ¿en qué se diferencia este Alcatel A5 LED de los demás? ¡De su carcasa trasera retroiluminada por 35 leds que se iluminan con algunas notificaciones! Este terminal lleva integrada en el propio sistema operativo una aplicación llamada “Light Show“, donde podrás configurar la iluminación, colores, patrones, notificaciones luminosas… ¡Además podrás crear tus propias combinaciones de iluminación! Si quieres, también puedes intercambiar la carcasa LED por una normal.

Un smartphone perfecto para disfrutar de él este verano y alucinar el colores con el sistema LED de su carcasa.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es