Alcatel A3, privacidad a medida con sensor de huella

Si eres de los que desean un smartphone bueno y rápido, pero no quieres que tu cartera eche a temblar, el nuevo Alcatel A3, es el terminal móvil que necesitas.

Alcatel presentó hace unas cuantas semanas sus últimas novedades, y una de ellas fue la gama básica con el smartphone Alcatel A3.

Este terminal es sencillo y funcional, para lo que no quieren complicaciones. Dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. Para que el Alcatel A3 vaya a pleno rendimiento, tiene un procesador MT6737 Quad Core a 1,25 GHz, con 1,5 gigas de memoria RAM.Alcatel A3

Para que puedas hacer las mejores fotografías en tus viajes o con tus amigos, dispone de una cámara trasera de 13 Mpx con sistema de autoenfoque y un flash LED para hacerlas incluso con baja luminosidad. Además también podrás hacerte selfies y realizar video llamadas con su cámara frontal de 5 Mpx con enfoque fijo y flash frontal.

La memoria interna que tiene este Alcatel A3 es de 16 gigas, pero puedes ampliarla con una tarjeta de hasta 32 gigas, así podrás almacenar más fotos, vídeos, documentos, aplicaciones…

Su batería es de 2460 mAh, perfecta para aguantar todo el día. Además este Alcatel A3 dispone de lector de huellas dactilares digital, para poder proteger todos tus documentos y tener mayor seguridad en tu smartphone.

Elige el color que más te guste, blanco o negro. El smartphone lleva integrado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Un smartphone con un diseño atractivo y con unas buenas prestaciones a un precio al alcance de todos.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es