Alcatel 5V, máxima visualización de pantalla FullView 19:9

Alcatel quiere sumarse a la carrera de los nuevos smartphones de gama media, por lo que ha lanzado el nuevo Alcatel 5V.

Un smartphone con un diseño elegante y con un cuerpo unibody construido con materiales como el policarbonato y una parte trasera acabada en plástico con efecto espejo para darle un enfoque premium. Además tiene un agarre y una ergonomía perfecta para que se adapte a tu mano.

El Alcatel 5V tiene una pantalla infinita IPS de 19:9 de 6,2 pulgadas y con un cristal protector de de 2.5D a prueba de pequeños golpes o arañazos. El procesador que tiene este smartphone es MediaTek Helio P22 con 8 núcleos acompañado de 3 gigas de memAlcatel 5V 1oria RAM, para que este terminal vaya mucho más fluido en su rendimiento.

Para que puedas guardar gran cantidad de documentos, fotos, apps, vídeos y mucho más, el Alcatel 5V tiene una memoria interna de 32 gigas, ampliables gracias a una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 gigas.

En cuanto a las características de la cámara de este smartphone, tiene una cámara dual trasera de 12 Mpx. + 2 Mpx. Y una cámara frontal de 8 Mpx ara poder hacer unos selfies increíbles. Además es capaz de grabar vídeo en resolución de 1080p a 30 fps.

El Alcatel 5V viene con una batería con capacidad de 4000 mAh, es decir, que vas a poder estar en espera en modo 4G hasta 550 horas.

Otras funciones por las que caracterizan a este smartphone son el reconocimiento fácil para desbloquear tu móvil, diferentes modos para la cámara, estabilizador de vídeo, HDR, bluetooth, tecnología NFC, detector de huellas digital en la parte trasera…

Elige el color que más te guste entre azul y negro, y disfruta de este gran terminal móvil.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es