Alcatel 3X, el nuevo lanzamiento de la gama media-alta

Los smartphones casi sin marcos están de moda, y el nuevo Alcatel 3X no iba a ser menos. Hace unas pocas semanas que se presentó el nuevo terminal de Alcatel y queremos analizarlo de arriba abajo.

Su pantalla de 5,7 pulgadas con un formato de 18:9 y una resolución HD+ harán que visualices la pantalla enorme gracias a la reducción al mínimo de los marcos laterales de este smartphone.

Tiene un diseño bastante elegante gracias a la combinación de metal y cristal. Un procesador MediaTek a 4 núcleos con 3 gigas de memoria RAM harán que tu smartphone esté  perfecto en rendimiento.

En cuanto a la memoria interna del Alcatel 3X, dispone de 32 gigas de base pero puedes ampliarla gracias a las tarjetas microSD de hasta 128 gigas.

Para realizar las mejores fotografías con este smartphone, el Alcatel 3X incorpora una doble cámara en la parte trasera, con un objetivo de 13 Mpx y otro de 5 Mpx para realizar fotos en gran angular. Tiene un ángulo de 120 grados para realizar fotos donde el centrarse en una parte de la foto y difuminar el resto. Además la cámara frontal tiene 5 Mpx.

Este nuevo terminal tiene una batería de 3000 mAh, perfecta para manterse en conversación durante horas y no cargarlo en todo el día.

Otras importantes características de este smartphone son el lector de huellas digital en la parte trasera, desbloqueo del teléfono por reconocimiento facial

Este smartphone está disponible en 3 , azul metálico, negro metálico y dorado metálico.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es