Llega la fibra óptica con Orange. A partir de ahora los hogares y empresas españolas podrán disfrutar de la mayor comodidad y tecnología gracias al acuerdo impulsado por las tres compañías de telefonía: Vodafone, Telefónica y Orange.

Con este acuerdo podrán compartir infraestructuras verticales de fibra óptica. Cada operador tendrá derecho al uso de la infraestructura al menos durante 20 años.

Se basa en un principio de reciprocidad, por el que estos tres operadores tendrán la posibilidad de hacer uso de los despliegues de verticales del resto de compañías donde lo demanden.

Está previsto que las compañías Orange y Vodafone inviertan 1.000 millones de euros para instalar su fibra óptica y poder ofrecer este servicio a más de seis millones de hogares y empresas en las principales ciudades españolas.

Si eres de Orange, aprovecha esta oportunidad y únete a la fibra óptica para disfrutar del ADSL y navegar a la máxima velocidad, sin ningún inconveniente.

Seguramente nunca antes has podido experimentar lo que supone navegar con 100 Mb reales con cualquier dispositivo y en cualquier espacio de tu hogar. Podrás descargar películas en muy poco tiempo, sin caídas de conexión.

Además con el ADSL de Orange, tendrás la posibilidad de disfrutar de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos y nacionales, 1.000 minutos a móviles nacionales durante todo el día, 300 minutos a fijos de diferentes destinos internacionales, 1.000 minutos entre el fijo y cinco móviles Orange que tú elijas durante las 24 horas del día, y también podrás tener las ventajas de dos líneas en un sólo número.

Acércate ya a una de las tiendas de Orange infórmate de las ventajas que supone contratar la fibra óptica con esta compañía y de las increíbles tarifas.